Ofertas via Email Servicio Al Cliente Acerca De

Llámenos 506-2272-0530

Wain Costa Rica
Evaluaciones Certificadas

Como siempre, nuestro objetivo en Wain es para ayudarle a elegir los vinos que son mejores para usted. Después de todo, usted es el juez más importante del vino que bebe. Sabemos que la selección de vinos es extensa y elegir un vino puede ser abrumador, así que para darle un equilibrio de la información, de Wain muestra las calificaciones de los siete Wine Spectator publicaciones- diferente, Wine Enthusiast, Wines & Espíritus, de Steven Tanzer International Wine Cellar, de Robert Parker The Wine Advocate, Guía conocedores y la noticia vino. Wain no es patrocinado por, afiliados o asociados con cualquiera de estas publicaciones o sus editores.

Si bien las calificaciones pueden influir en su decisión, el juicio final es suya. Es importante recordar que todo el mundo tiene un diferentes preferencias paladar y diferentes, por lo que basar las compras en las calificaciones puede no reunir el partido vino perfecto para su gusto. Al hacer la compra para las calificaciones bien, pronto aprenderá que publicaciones o catadores tienen su estilo de paladar, lo que ayudará en el futuro selección de vinos. Nos gusta enviar a nuestros clientes que gustan de calificaciones a nuestros vínculos más populares, los más de 90 Valorados Vinos menos de $ 20, y 94+ Valorados Vinos.

Wine Spectator Lo bueno de este sistema es que cada región del vino es la única jurisdicción de un editor que tiene, después de mucho tiempo y la investigación agotador, desarrolló una experiencia en la oferta de esa región. Durante la degustación, otros editores están a la mano y sin duda puede ofrecer opiniones, pero la última palabra proviene de ese editor principal. Este es el tipo de sistema que es propicio para que el aprendizaje que el paladar es como el tuyo.

Todas las catas se realizan "a ciegas". Los catadores se les dice sólo el tipo general del vino (varietal o región) y la vendimia. Si un vino sabe acorchamiento o defectuosa de una manera importante, o si se apunta por debajo de 70, una nueva botella del mismo vino se degusta nuevo. Por la misma razón, los vinos que puntúan muy alto se vuelven a degustar confirmar tales primeras impresiones favorables.

Vinos europeos a veces se degustaron en los distritos que ellos producen, donde los ejemplos más frescos, perfectamente almacenados serán fácilmente disponible. Las puntuaciones se basan en lo bueno que será un vino cuando alcanza su punto más alto, independientemente de qué tan pronto será. Si las muestras de cañón están siendo valorados en lugar de los vinos terminados, que se pone de manifiesto, desde un mundo de diferencia puede existir entre estas dos etapas de la vida de un vino.

A continuación se presenta 100 puntos Escala de Wine Spectator y lo que indica: 95-100 - Clásico; un gran vino 90-94 - Sobresaliente; carácter superior y estilo 80-89 - Buena a muy buena; vino con cualidades especiales 70-79 - Normal; agua potable vino que puede tener defectos de menor importancia 60-69 - Por debajo del promedio; potable, pero no se recomienda 50-59 - Pobre; imbebible, no recomendado

The Wine Advocate de Robert Parker es un reconocido crítico de vinos y editor de The Wine Advocate. Revista de Robert Parker es una fuente bien establecida para los consumidores de vino de todo el mundo. Para generar calificaciones, Parker pasa tres meses cada año degustación en los viñedos. Dedica los otros nueve meses del año exclusivamente a la degustación y la escritura. Las calificaciones, que se basan en una escala de calidad 50-100 punto, reflejan su mirada independiente, muy crítico en el vino.

Degustaciones se llevan a cabo en el grupo de pares, las condiciones de un solo ciego, lo que significa que los mismos tipos de vinos se degustan unos contra otros y los nombres de las bodegas no se revelan. Por tanto, ni el precio ni la reputación de la bodega influye en la calificación de ninguna manera. Como muchos de los vinos calificados han probado varias veces, los resultados representan un promedio acumulado de la actuación del vino en catas hasta la fecha. En general, la puntuación asignada a un vino específico refleja la calidad del vino en su mejor momento.

Con el sistema de puntuación de Wine Advocate, cada vino comienza con una base de 50 puntos. Color y la apariencia general de méritos del vino hasta 5 puntos. El aroma y el mérito ramo hasta 15 puntos, sabor y terminar méritos hasta 20 puntos y, por último, el nivel de calidad general o potencial para una mayor evolución y el fondo de mejora-envejecimiento hasta 10 puntos.

A continuación se escala de 100 puntos del Wine Advocate y lo que indica: 96-100 - Extraordinaria; un vino clásico de su variedad 90-95 - Sobresaliente; excepcional complejidad y carácter 80-89 - promedio apenas por encima de muy buena; vino con diversos grados de sabor 70-79 - Normal; poca distinción más allá de ser profundamente hecha 60-69 - Por debajo de la media; potable, pero contiene deficiencias notables 50-59 - Pobre; inaceptable, no se recomienda

Wine Enthusiast También usando la escala de 100 puntos, las calificaciones de Wine Enthusiast se basan en catas de editores de la revista y otros panelistas calificados de cata, ya sea individualmente o en grupo. Degustaciones se llevan a cabo a ciegas o de acuerdo con las prácticas aceptadas por la industria. El precio no es un factor en la asignación de puntajes a los vinos. Sólo vinos anotando 80 puntos o más son publicados. Cuando sea posible, los vinos considerados defectuosos o desacostumbrado se retasted confirmar impresiones intitial.

Acerca de las calificaciones Wine Enthusiast puntuaciones reflejan las conclusiones de los editores con respecto a un vino en particular. 95-100 - Superb. Uno de los grandes. 90-94 - Excelente. Muy bien hecho y muy recomendable. 85-89 - Muy bien. Puede ofrecer un valor excepcional, si el precio es correcto. 80-84 - Bueno. Vino sólido, apto para el consumo diario.

Otras publicaciones de vinos y licores, de Steven Tanzer International Wine Cellar, Guía conocedores y The Wine News todos utilizan el sistema de 100 puntos, que se dice que se originó con la puntuación de Robert Parker. La escala es similar a los de las publicaciones anteriores en su puntuación al cociente de calidad.


Acerca de Calificaciones Profesionales

Estas calificaciones de vino se basan en una escala de 100 puntos, y son seleccionados por criterios únicos de cada publicación.
Algunas clasificaciones de vino se expresan como rangos; cuando esto ocurre haremos una lista de las más altas evaluaciones en el rango y tenga en cuenta toda la gama dentro de la nota de cata. Si bien las calificaciones pueden influir en su decisión, el juicio final es su paladar.


La siguiente guía le muestra los códigos utilizados a través de Wain para identificar las fuentes de evaluación profesional de algunos de nuestros vinos galardonados:
Wine Spectator Robert Parker's,The Wine Advocate
Wine & Spirits James Halliday
Connoisseurs' Guide Steven Tanzer's, International Wine Cellar
Wine Enthusiast The Wine News