Ofertas via Email Servicio Al Cliente Acerca De

Llámenos 506-2272-0530

Wain Costa Rica


¿Por qué dejar la comodidad de su casa, si usted tiene la mayor y mejor selección en línea? Permítanos hacernos cargo de sus vinos y bebidas espirituosas. ¡Es nuestra pasión!

Wain es una empresa dedicada a dar a nuestros clientes la más amplia selección de vinos y licores en línea a los mejores precios en Costa Rica. Tenemos más de 900 productos, y entregamos su pedido en todo el territorio de Costa Rica.

En nuestro sitio web encontrará productos que sólo están disponibles aquí. Además, ofrecemos en algunos casos ofertas especiales de vinos de producción muy limitados que son buscados en todo el mundo.

Wain también desea que los clientes aprendan sobre la diversa variedad de regiones y productos. En nuestra web podrá encontrar información interesante y, en algunos casos, notas de cata personales de algunos especialistas viticultores. Hacemos una amplia investigación para darle la información más relevante e importante, y así ayudarle a elegir el mejor artículo que busca. Nuestro principal objetivo es atraer grandes sonrisas felices en nuestros clientes.

Los artícuos en Wain
se cobran en dólares porque PayPal es la empresa encargada del proceso de pago y sólo acepta esta moneda. No obstante, también incluimos un precio en colones para su referencia.

Si usted está interesado recibir nuestro boletín periódico via Email, suscríbase al fondo de esta misma página. Cuenta con grandes ofertas, información relacionada con los productos, recomendaciones y artículos de venta. Garantizamos que nuestro Newsletter le sorprenderá.

Wain Costa Rica incluye clasificaciones sólo de los vinos que podemos garantizar sobre su cosecha en particular. Para los demás casos expresamos notas de cata profesional para su referencia sin la calificación.

Wain Costa Rica considera su Servicio al Cliente de suma importancia. Puede ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico: info@wain.cr; o bien llámenos al número de teléfono (506) 2272-0530 en horario de oficina o dejar un mensaje.

Para nuestros clientes que no les gusta hacer pedidos en línea o pagar con tarjeta de crédito, por favor hacer su pedido a través de correo electrónico o nos dan una llamada y vamos a tomar su orden personalmente.
Wain acepta transferencias o se puede hacer un depósito en nuestras cuentas bancarias directamente.

Si usted tiene un vino favorito, permítanos saber al respecto e intentaremos encontrarlo para usted.